Restaurante Pelikano. Dónde comer en losar de la Vera. Restaurante de comida casera especial de la comarca de la Vera en Losar Cáceres Extremadura. Restaurante Asador El Pelikano el mejor sitio para comer en losar de la Vera en Cáceres Extremadura. Donde comer un buen asado en la comarca de la vera en Cáceres Extremadura. Parada para moteros en Losar de la Vera. Donde comer mimos de la abuela Quesuco. Restaurante típico extremeño el pelicano. Asado especial de cabrito extremeño. Comer secretos de tia clara en Losar de la Vera. Chuletillas de cabrito de la KICLA Solomillo de cerdo ibérico cabreado. Restaurante el Pelikano donde degustar el mejor cochinillo de la Vera en Cáceres. Donde comer sepia con salsa de la JUANI en Losar de la Vera Cáceres. Fin de semana motero con el pelikano. Donde parar a comer los moteros en ruta por la comarca de la Vera en Cáceres extremadura. El yantar típico extremeño. Comer de menú en Losar de la vera. Ir de ruta por la comarca de la Vera en Cáceres. Rutas moteras con encanto. Lugares con encanto en Losar de la Vera. Donde comer el mejor jamón ibérico extremeño. La mejor Ensalada templada de la Cobacha. Comer bien y barato en la Vera de Cáceres. Esparragos blancos del Tiétar a la plancha. Pisto de Morcilla Mondonga Verata. adobo de chorizo de matanza. ir de ruta por el valle del Tiétar. donde comer en el valle del Tiétar. Lo mejor del Valle del Tietar. Turismo rural en el Valle del Tiétar y comarca de la Vera. Restauración en Cáceres restaurantes en Losar de la Vera cáceres Extremadura Turismo rural para moteros. Fin de semana motero con Pelikano.
Restaurante el Pelikano
RESERVARRESERVAS_Pelikano.htmlshapeimage_4_link_0
34 927 57 02 76
 
 
ceres restaurantes en Losar de la Vera cáceres Extremadura Turismo rural para moteros. restaurantes moteros
Hola soy Pelikano ¿Cómo estás?

Si quieres pasar un buen rato con tu pareja o tus amigos, acércate al restaurante, te garantizo muy buena comida en un sitio encantador. El restaurante no es muy grande (40 personas), pero es muy acogedor y haré que sea así, rápido te darás cuenta por la decoración que nos encanta la naturaleza y las culturas del mundo. Cuando te sientes, Pelikano, que soy quién sirve el comedor te transmitiré confianza... si te dejas llevar un poquito vas a comer super bien con un trato directo y sincero.

¡Ven a disfrutar de una gastronomía tradicional extremeña!.

Tel.: 927 57 02 76
Restaurante el PeliKano en Losar de la Vera en Cáceres, Extremadura. Cocina tradicional extremeña para degustar. Gastronomia de Extremadura con gran calidad.
Avenida de Extremadura, 111
10460 - Losar de La Vera
(Cáceres) España.

TELÉFONO DE RESERVAS:   927 57 02 76
reservas@restaurantepelikano.commailto:reservas@restaurantepelikano.com?subject=Contacto%20P%C3%A1gina%20webshapeimage_10_link_0
ENTRARBIENVENIDA_Pelikano.htmlshapeimage_12_link_0
Pincha Aquí , conoce unos cuantos motivos para ¡ venir a verme !libro_de_visitas.htmllibro_de_visitas.htmlshapeimage_13_link_0shapeimage_13_link_1